Concurso Airbus – Fly your Ideas

Airbus ha lanzado el concurso internacional “Fly Your Ideas” (“Echa a Volar Tus Ideas”) para equipos de estudiantes de todo el mundo, a fin de que presenten ideas innovadoras que contribuyan al desarrollo de la aviación y a la mejora de la eco-eficiencia del sector. El objetivo: Crear más valor con menor impacto medioambiental.

La competencia está abierta a estudiantes de colegios y universidades de todo el mundo que cursen una licenciatura, un máster o un doctorado en cualquier disciplina académica, desde ingeniería hasta marketing, economía o ciencia y filosofía a diseño. Las propuestas pueden referirse a una amplia variedad de temas, como ser nuevos materiales, productos y/o procesos, además de las características del avión, su fabricación y la organización y características operativas.

Se ofrece un premio de €30.000 al equipo cuya idea demuestre tener el mejor potencial de promover mejoras. Los equipos irán pasando a través de diversas rondas eliminatorias y desafíos. Quienes las superen llegarán a una final que será transmitida en vivo desde el Salón Aéreo de París, en junio del año próximo.

Contacto: Javier A. Lifa, Asesor de Prensa y Relaciones Públicas de Airbus. T/F (+54 11) 44 31 78 05; cel. 15 45 57 66 43. lifaprensa@fibertel.com.ar

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: