Una guia 2.0 en IBM

Hoy tuve un dia “monotematico”…. si, no paro de encontrar cosas que me gustan respecto al tema de la web 2.0 y como aprovecharla en el dificil y “estructurado” ambiente corporativo de aquellas empresas que no nacieron de espirtitus emprendedores o de una generación nueva.

Si bien IBM es una empresa tecnológica mi sensacion es que padece de los mismos problemas de cualquier gran corporacion, me suena a una empresa dinosaurio, donde mover su maquinaria interna cuesta y mucho.

Como nadie deben ver el potencial del social networking (aunque no conozco detalles internos). Me encontre con un post que habla sobre una Guia para el uso de redes sociales que solicito IBM a Sacha Chua ( http://sachachua.com/ ), una srta. consultora en temas de web 2.0 y redes sociales y destinada a la Generación Y.

A mi particularmente me resulta muy atractivo hablar en público, creo que es una de las sensaciones más adrenalínicas que hay. Pero claramente enviar mensajes a una nueva generación requerirá cambiar algunos modelos mentales sobre el formato, el contenido y la forma de llegar. Esta presentación es un claro ejemplo y me encanto el formato !

Lo grandioso de esta presentación…. es que no necesita presentador ! 🙂 el mensaje es tan poderoso que habla por si sola.

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: