Pasarse a Mac… de esas cosas pendientes.

Y si…, uno tiene que darse algún gusto en la vida, y pasarme a Mac es uno de esos gustos que quiero darme pero que siempre postergo (al menos en mi vida privada dado que en el mundo profesional dudo que al menos por ahora y trabajando donde trabajo vea materializado ver muchas manzanitas mordidas en las salas de reuniones), ergo, si no lo hago en mi vida privada y no me auto-convierto en un Mac-user jamas podré explicar en el mundo corporativo o a mis amigos porque a mi entender [ open firewall de putedas ] la vida con Mac en estos tiempos es mejor que cualquier otra cosa. [ close firewall de putedas ]

Igual este comentario no tiene tanto que ver con pasarme al mundo Mac (entonces me equivoque con el Post Title ? ) en realidad sino mas bien lo que esta ocurriendo con Apple en el mundo:

  • El miercoles Apple destronó a Google como la compañía mas valiosa de Sillicon Valley:For the first time since Google’s 2004 initial public offering, Apple finished the day with a higher market value than the Internet search leader. The total value of Apple’s stock was $158.84 billion, a relative whisker more than Google’s $157.23 billion. That was enough to unseat Google as Silicon Valley’s No. 1 company.
  • Apple forzó a Microsoft a un cambio estratégico en su política de marketing corporativo simplemente porque Apple se anticipo al gigante de Seattle mostrando una serie de espectaculares campañas que asociaban a Apple con un tipo cool mientras que a la PC con un tipo amigable, pero no-cool. Vean estos 15 ads, son fantásticos:

  • Debido a esto, Microsoft tuvo que inventar cosas como el Experimento Mojave (del cual ya hice un post días atras), cambiar la compañía de marketing con la cual trabajaba y moverse a una nueva que tiene nada menos que el gran desafío de mostrar una Microsoft capaz de competir con “la manzanita mordida”. Lograr eso con Microsoft no es nada menor !!!!
  • Ipod, iPhone…. ni hablar, innovacion, creatividad y diseño por doquier.

En definitiva, Apple crece y me encanta que así sea, y yo ?…. yo quiero darme el gusto 🙂

Anuncios
Etiquetado

Un pensamiento en “Pasarse a Mac… de esas cosas pendientes.

  1. […] Esto es el inicio de la respuesta de Microsoft a la exitosa campaña de Mac que les habia comentado en este post tiempo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: