10 formas de usar LinkedIn

By Guy Kawasaki – 10 formas de usar LinkedIn.

LinkedIn and me:

LinkedIn lo uso hace aproximadamente 2 años, cuando alguien me invito a unirme a su red. Desde ahi hasta hoy me a resultado una herramienta excelente.

Con la llegada de las aplicaciones, como decia el otro dia, creo que las posibilidades se abren aun más. Un perfil profesional no solamente hoy esta compuesto de su experiencia laboral, incluye los intereses de las personas, que hace, como se comunica, que le interesa, quienes son sus contactos, etc.

LinkedIn es el lugar de “branding” personal. Si gran parte del futuro de la web será basado en la reputación, esta red social es un buen lugar para mostrarse al mundo, es un buen lugar para buscar talentos, para descubrir potenciales socios y empleados, para entender que dicen otros de vos.

Si aun no estas usando LinkedIn, te recomiendo abrir una cuenta y registrar tu profile, requiere tiempo y dedicación, mejor aun, si tienes un blog ahora puedes incorporarlo a tu perfil, esto le contará mas de tí a las personas que revisen tu profile. Si te gusta leer, puedes incluir que esta leyendo desde el sitio de Amazon. Si sos bueno haciendo presentaciones, puedes incluir ese material compartiéndolo desde Slideshare. Yo estoy preparando mi “Meet Martin”, algun día estaré satisfecho con esa presentación y la publicaré en mi profile.

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: